Crítica de Hands Of Fate de SAVAGE MESSIAH del sello Century Media Records

Crítica de Hands Of Fate de SAVAGE MESSIAH del sello Century Media RecordsApasionante banda de Heavy Metal con tintes progresivos que nos ofrece una vertiente más elaborada del clásico estilo, lo que a la postre se resume en un disco lleno de matices melódicos con el Heavy como bandera.

Un perfecto ejemplo de mis palabras lo encontramos en el corte “Eat Your Heart Out”, una canción con múltiples cambios de ritmo, una rítmica contundente y un solo envolvente, en un tema constante de principio a fin en fuerza y constancia.

Podríamos decir que Hands Of Fate es el tipo de álbum de heavy metal honesto, sin pretensiones y completamente apasionante que ha estado en
escasez de suministro en los últimos tiempos. Esto es heavy metal diseñado con inteligencia y entregado con pasión.

Un disco que nos ofrece desde la furiosa canción de apertura que da nombre al disco “Hands Of Fate” y el melódico melodrama de “Lay Down Your Arms” a través de estribillos audaces e histrionismo afilado como una navaja de “Eat Your Heart Out” y sin olvidar el poder emocional de “Wing & A Prayer”, o el increíble cambio de ritmo de “Last Confession” que os dejará helados.

Este trabajo >Hands Of fate< es de esos discos que quizás no entren a la primera, pero que si le das tiempo y lo escuchas con calma, te darás cuenta que tienes una joya ante tus manos. Lo interesante de este tipo de discos es que, en cada escucha descubres nuevos paisajes, haciendo con ello que cada encuentro con él sea un viaje único.

 

 

Web:

Facebook:

Tweeter:

Instagram:

YouTube:

 

Temas:
1. Hands of Fate
2. Wing And A Prayer
3. Blood Red Road
4. Lay Down Your Arms
5. Solar Corona
6. Eat your Heart Out
7. Fearless
8. The Last Confession
9. The Crucible
10. Out Of Time

 

Formación:

David Silver – Guitarra líder, Voces
Sam S Junior – Guitarra líder, coros
Mira Slama – Bajo
Andrea Gorio – Batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.