Critica de Doble o Res de SIROLL! del sello Blood Fire Death

Critica de Doble o Res de SIROLL! del sello Blood Fire DeathDoble o Res es el nombre del nuevo disco de Siroll! El cual se compone de las siguientes canciones I Tu Matex II Hosties  III Faixes de proximitat IV Mijans de manupalcio V Doble o res VI A L`aguat VII Dol VIII Cobord IX Tal Dia X Canviar per seguir igual … XI Actitud .

Este grupo de Cataluña nos presenta su nueva premisa, un disco representativo de la brutalidad que a día de hoy aún persiste, este disco tiene toda la esencia de la banda siendo un metal duro y casi incalificable dado que es la unión de varios estilos como son el Hardcore, Groove metal y una gran dosis de Black metal. Sus letras cargadas de veneno y mensajes duros y claro esta como es propio de esta banda está en catalán.

Este disco tiene la gran virtud de conseguir mezclar todos estilos y salir impune, todos los elementos de esta banda se combinan para crear algo parecido a una batalla campal es decir dura, fuerte, sin tapujos y dándolo todo. Este disco es una pasada y seguro que encantara a todos aquellos amantes de los riffs pasados de rosca y cortantes, pero sobre todo a quienes le gusten las bandas duras y pesadas, pero con un toque de melodía, en definitiva, una premisa muy buena y que te dejara buen sabor de boca.

 

1. Tu Mateix (1:43)
2. Hòsties (3:28)
3. Fatxes de Proximitat (1:26)
4. Mitjans de Manipulació (3:22)
5. Doble o Res (4:50)
6. A l’aguait (1:13)
7. Dol (2:21)
8. Cobord (3:02)
9. Tal Dia (3:14)
10. Continuar Per Seguir Igual… (1:45)
11. Actitud (5:42)

 

Integrantes del grupo

Gou – Voz

Albert – Batería

Richard – Guitara eléctrica

Venty –  Guitara eléctrica

Andreu – bajo

 

Facebook: www.facebook.com/sirollmetal
Twitter: https://twitter.com/Siroll_metal
Instagram: www.instagram.com/sirollmetalband
Bandcamp: https://siroll.bandcamp.com
Bigcartel: https://siroll.bigcartel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.