Crítica de A Decade of Destruction Greatest Hits Compilation de FIVE FINGER DEATH PUNCH del sello Eleven Seven Music

Crítica de A Decade of Destruction Greatest Hits Compilation de FIVE FINGER DEATH PUNCH del sello Eleven Seven MusicLa banda procedente de Las Vegas, Estados Unidos y que práctica lo que suele definirse como un Groove Metal aprovechan su gira y las fechas navideñas para editar un recopilatorio de éxitos con dos temas nuevos “Trouble” y “Gone Away”. Recordemos que su anterior álbum de 2015 >Got Your Six< y su sencillo “Wash It All Away” llego a número uno en la slistas de EEUU y fue certificado como disco de oro en 2016. Este disco de éxitos es la antesala a un nuevo trabajo que la banda esta preparando de cara a 2018 vía Prospect park en Norte América y Eleven Seven Music en el resto del mundo, lo que sin duda es algo muy esperado por sus fieles seguidores.

El guitarrista Jason Hook comentaba: “Todo el mundo que ha escuchado el disco hasta ahora piensa que es nuestro mejor disco. Estoy muy emocionado. Pensé que lo habíamos sacado del parque. Hay cosas realmente geniales y diferentes allí ligeramente diferente para nosotros. Ciertamente hay un trozo de lo que uno esperaría de FIVE FINGER DEATH PUNCH, pero hay algunas canciones sólidas que están un poco fuera de nuestra caja normal. Pero todos piensan que es un éxito “.

Mientras llega su nuevo disco, nos conformamos con “Trouble” un tema fuerte que sigue la estela de sus éxitos y su estilo, con una fuerte base rítmica y la peculiar voz de Ivan guiando la marcha. En cambio con “Gone Way” nos encontramos con una especie de balada que confirma mi opinión que este es sin duda uno de los caminos que más relazan su carácter y que mejor partida le suelen sacar, y no me olvido por ejemplo de “Wrong Side Of Heaven”, para mi su mejor tema de todos. Con “Gone Away” no llega a estar a su altura, pero nos ofrece una dinámica que les suele sonar muy bien. Una típica balada con un solo desgarrador y fuerte y la voz semi limpia de Ivan que le aporta sentimiento. Lo mejor sin duda el solo.

El resto de temas cumple con creces la idea del disco, una reunión de grandes éxitos para llevarlos de paseo y saciar el hambre de sus fans, mientras llega su nuevo trabajo. Por tanto tampoco podemos ser muy exigentes, ya que se trata solo d de un disco de “Hits” y poco más favos a poder aportar que no se haya escrito ya de esos buenos cortes que acompañan el disco.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

Instagram

YouTube

 

“A Decade Of Destruction” temas:

01. Trouble (nueva)
02. Gone Away (nueva)
03. Lift Me Up
04. Wash It All Away
05. Bad Company
06. Under And Over It 
07. Wrong Side Of Heaven
08. House Of The Rising Sun
09. I Apologize
10. The Bleeding
11. Jekyll And Hyde
12. Remember Everything
13. Coming Down
14. My Nemesis
15. Battle Born
16. Far From Home

 
vocalista Ivan Moody, guitarristas Zoltan Bathory y Jason Hook, bajista Chris Kael, y batería Jeremy Spencer

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.