Metal Tales: Fury of the Guitar Gods – Video Juego – Nuberu Games / Kiss

the-metal-gameEl juego se basa en mapas divididos por salas, hay enemigos en las salas normales. Después hay salas especiales, una que te da una mejora como más daño, otra te da más cadencia de disparo… Hay otra sala que hay trampas y dentro de ellas un objeto. Y una sala con un jefe en cada mapa. Incluso me hizo recordar mucho al juego “Binding of Isaac”.

El juego es muy entretenido y engancha el querer superar los mapas y su grado de dificultad, no se engañen, este tipo de juegos son muy difíciles, lo que engancha al jugador y nos ofrece un grado de dificultad llamativo y curioso.

La música, un detalle que es el alma del juego,  esta genial, en los jefes y en salas especiales como la tienda, ponen canciones originales de grupos, y te dice que canción es abajo a la derecha, un detalle que me gustó mucho para poder ir identificando los temas para después buscar las bandas.

Lo único malo que le puedo ver es el tema de bloqueos o freezeos, muchas veces al morir o al pausar la partida se queda pillado y hay que reiniciarlo, imagino que es debido al formato Beta y demo que tengo para analizarlo y ya en el juego completo, esto no pasará.

La historia, el uso de púas, y toda la parafernalia que rodea el mundo del metal, salas de conciertos, solos y calaveras, están presentes en un juego, digamos sencillo en dinámica pero que engancha y a los que amamos esta música, es un placer jugar un juego y de paso escuchar temas heavys lo que de una forma u otra hace que te guste más el juego y te esfuerces por encontrar a tus amigos y rescatarlos del mal.

Claves del juego:

  • Una banda sonora completamente original además de pistas con licencia de bandas de metal internacionales como Striker, A pesar, Persefone, A Breach of Silence y muchos más!
  • Toneladas de artículos coleccionables incluyendo guitarras, cuerdas, pedales, amplificadores, convocatorias y más!
    8 diferentes dioses de guitarra en la vena de sus géneros de metal favorito!
  • ¡Comparta una cerveza y su sofá con sus hermanos y hermanas en metal y compártalos en el Local CO-OP!
  • ¡Niveles generados de forma procesal para asegurar una aventura nueva y desafiante cada vez que juegues!
  • 3 entornos completamente diferentes – Metal Den, Metal Festival … y el infierno!
  • Sistema de misiones para desbloquear actualizaciones y más artículos – ¡convertirse en el mejor guerrero del metal!
  • ¡Invoca a tus compañeros de banda cuando estés en serios problemas!
  • ¡Diferentes personajes jugables!

 

 

Web

Tweeter

Facebook

YouTube

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.