Review de Halls of The Damned de POST PULSE publicado por Inverse Records

Según por estadísticas Finlandia es el país de Europa con más bandas de metal por persona. Aproximadamente hay unos 630 grupos por cada un millón de habitantes, el resto del pódium lo ocupan otros dos países escandinavos como son Suecia (428 grupos) y Noruega (299 Read More …

Life of Agony “A Place Where There’s No More Pain”- Napalm Records

Seguramente el que haya entrado con una sonrisa en la cara para leer la reseña de este disco, no será un jovenzuelo que lleva pocos años en este mundillo del rock. Y es que aunque podríamos denominar este A place where there’s no more pain Read More …

NIGHT DEMON “Darkness Remains” Steamhammer / SPV

Esta es una banda americana, más concretamente de Ventura, California, formada en 2011. Con lo que este es su segundo álbum, tras un Ep >Night Demon< (2012) y >Cursed Of The Damned< (2015). Darkness Remains ofrece todas las esperadas emociones y escalofríos inspirados en NWOBHM, Read More …

ORMYST “Arcane Dreams” M & O Music

ORMSYT es una banda de metal sinfónico francés, muy apta para los fans de Nightwish, Stratovarius, Epica. Sus composiciones cuentan con cantos femeninos clásicos, que recordarán a bandas como Nightwish o Epica, junto con partes rítmicas rápidas y poderosas, distintivas del power metal. Los riffs Read More …