Crítica de Downfall Of Mankind de NERVOSA del sello Napalm Records

La pregunta es, porque cambiar la formula cuando esta funciona, y lo mejor de todo, es que marcha bien y dando éxitos a la banda. Pues eso es lo que nos encontramos en su disco más extenso de su carrera, con catorce cortes, incluido el Read More …

Crítica de Are You Not Entertained? de DYECREST del sello Inverse Records

Interesante banda de Heavy Metal, con un exquisito trato por las melodías y llamativos riffs, una vuelta de tuerca a como hacer las cosas como se hacían en antaño, con el sonido y la tecnología de hoy en día. Una banda que nos ofrece un Read More …

Crítica de Ambition´s Pride de GRAVESHADOW del sello M Theory Audio

Desde Sacramento, EEUU nos llega esta banda de Heavy metal con cantante femenina que nos ofrece una más que interesante y llamativa opción en un género lleno de diversas opciones, todas como no, muy validas, pero he de admitir que la banda ha conseguido contagiarme Read More …

Crítica de Dreamworld Collapse de SPITE FUEL del sello MDD Records

La historia de la ciencia ficción distópica se cuenta con crujientes sonidos de rock duro que se ensamblan con arreglos orquestales épicos. Todo eso crea una mezcla cautivadora de varias influencias musicales que en conjunto suman 100% de Spitefuel. Con largos temas y la canción Read More …

Crítica de With the 21st Century Symphony Orchestra & Chorus de FOREIGNER del sello earMUSIC

Sin duda llega a nosotros uno de los eventos y giras que marcaron el 2017. Toda una banda mítica que volvía a los escenarios y en un gran estado de forma. Un a oportunidad única y especial de revivir todos aquellos clásicos como; I Want Read More …

Crítica de Kings Among Scotland de ANTHRAX del sello Nuclear Blast Records

Íconos de thrash nominados al Multi-Grammy ANTHRAX por fin edita su “Kings Among Scotland”, el tan esperado DVD  en vivo de la banda. Grabado el 15 de febrero de 2017 con todo vendido, en un concierto en el histórico local de Glasgow Barrowland Ballroom, el Kings Among Read More …

Crítica de With Man In Charge de VIOLATION WOUND del sello Peaceville Records

Esta banda sabe muy bien lo que hace y como lo hace no por nada esta formada por grandes baluartes de la música extrema y no por ello van a dejar de hacer lo que mejor saben hacer. Intensidad y caña pura y dura esa Read More …

Crítica de Barely Alive de SAVAGE HANDS de SharpTone Records

La mayoría de las personas son fundamentalmente buenas, pero a veces, las circunstancias extraordinarias ponen de manifiesto los elementos más amargos, desagradables y agresivos incluso en la gente más taciturna. Mentiras, traiciones, trampas, robos: se amontonan y, antes de que puedas detenerte, en un ataque Read More …

Crítica de Coded Smears and More Uncommon Slurs de NAPALM DEATH del sello Century Media Records

  Hablar de leyendas siempre es un placer, siempre te mueve, siempre despierta muchas historias que te hacen recordar quién eres y hacia dónde vas. Tener la oportunidad de hablar sobre Napalm Death, te hace volver a tus raíces, pensando que ha pasado tiempo, pero Read More …

Crítica de The Worst Is Yet To Come de EXEKUTION del sello Blood Fire Death

Una vuelta a la raíces, eso es este enorme y grato trabajo de EXEKUTION, Thrash Metal puro y duro, con la escencia y el sonido vieja escuela que tanto gusta y tan bien ejecutado que es para quitarse el sombrero, ante la magia de estos Read More …

Crítica de Earth Made Flesh de WYRMWOODS del sello Inverse Records

  Album debút de Wyrmwoods, banda Finesa de Black/ambient estrenado este enero del 2018. “Earth Made Flesh” quizás no es el tope de línea de los debuts del black metal pero tampoco es un álbum común de black metal, cuenta con tremenda agresividad tanto musical Read More …

Crítica del disco Ragemaker de EVIL DRIVE del sello Reaper Entertainment

Si piensas en el tiempo que tardan algunas bandas en afianzarse en el negocio de la música y en presentarse ante un sinnúmero de fanáticos en todo el mundo, deberías respetar mucho a EVIL DRIVE. El quinteto Finlandés fue fundado en 2013, exactamente hace cinco Read More …