Reseña de Phoenix de ALAZCA por Arising Empire

ALAZKA de Recklinghausen, Alemania comenzó su viaje en 2012 como BURNING DOWN ALASKA. Después de unos cuantos cambios de formación, la banda ahora está formada por Kassim Auale, Tobias Rische, Marvin Bruckwilder, Dario Sánchez y Julian Englisch. Los jóvenes músicos crecieron rápidamente de una banda Read More …

Reseña de The Solace System de EPICA por Nuclear Blast Records

Dicho y hecho. Aquí está, el tan esperado EP: »The Solace System«. Una monumental experiencia sonora de una de las bandas de actualidad, que una vez más manifiesta la legendaria y amplia gama musical de esta banda. “Los oyentes pueden esperar un EP de alta Read More …

Reseña de Der Rote Reiter de DIE APOKALYPTISCHEN REITER por Nuclear Blast Records

»Der Rote Reiter« (ingl. »The Red Rider») lleva a sus herederos musicales a la batalla. Con este piloto rojo DIE APOKALYPTISCHEN REITER celebrar un regreso rápido a casa; Ha pasado un tiempo desde que la banda sonó este tumultuoso y poderoso. Dentro de un paisaje Read More …

Review de Black Nova de DAGOBA por Century Media

DAGOBA, formados en 1997 e inspirados por los grandes americanos del metal de los años 90, tales como Pantera, Machine Head y Fear Factory, DAGOBA rápidamente expandieron su furioso sonido con elementos de estilos como el Dark, el sinfónico e industriales, todo ello nos lleva hasta Read More …

Review de Rhapsodies In Black de EXIT EDEN por Napalm Records

Nunca he sido muy seguidor ni de discos en directo, DVD y de versiones, porque donde esta la original, para que copias. Hay que ser sinceros. Luego podemos hacer excepciones a la norma por que las hay, hay directos muy buenos, o DVD para sentarse Read More …

Funeralglade “May The Funeral Begin”- Inverse Records

Funeralglade es el fruto de la cultura tan extendida del Metal en las tierras frías de Finlandia. ¿Qué hacías tu cuando tenías dieciséis años? aparte de perder el tiempo jugando a la Playstation y persiguiendo a las mozas. Pues estos chavales ya se han marcado Read More …

Divinity Compromised “Terminal”- Qumran Records/No Dust Records

Divinity Compromised es una banda procedente de Chicago que fue formada hace unos pocos años por diversos músicos de diferentes bandas de la escena metalera de aquella ciudad, con el único objetivo de hacerse un hueco en el amplio y variado mundo del Progressive Metal. Read More …

Review de The Forest Seasons de WINTERSUN publicado por Nuclear Blast Records

La agrupación finlandesa regresa con su tercer disco, tras una amplia campaña de Crowdfunding y sin duda nos ofrece su mejor trabajo hasta la fecha. »The Forest Seasons«. Su lanzamiento es acompañado por una masiva campaña de crowdfunding que la banda montó para financiar el Read More …

Review de Satanibaitor de SAPATA publicado por Inverse Records

Una de las verdades más ciertas del mundo en el que vivimos, es que la primera impresión de algo cuando entra por nuestros ojos es muy decisiva. Ya sea desde el momento en que conocemos a una persona por primera vez, y sin darnos cuenta ya Read More …

Review de Live Beyond The Spheres de BLIND GUARDIAN publicado por Nuclear Blast Records

BLIND GUARDIAN es una de esas bandas únicas y especiales que representan la perfección absoluta, la creatividad y la pasión desde que se formaron en 1984. Entregando una mezcla fascinante de opulento bombast, complejidad progresiva y belleza sinfónica. BLIND GUARDIAN estableció su estilo hace mucho Read More …

Review de Terra Ignis de REGRESION publicado por Duque Producciones

Review de Terra Ignis de REGRESION publicado por Duque Producciones. Muchas ganas e interés albergaban en mí por recibir “Terra Ignis”, el quinto disco en estudio de los catalanes Regresion, sobre todo tras un “Prisioneros” que me causó una inmejorable impresión, y varios directos durante Read More …

Review de The Place I Feel Safest de CURRENTS del sello Sharp Tone Records

Paree ser que el Metalcore, esta siendo una apuesta fuerte también en Europa, gracias al apoyo del sello Nuclear Blast y a sus compañeros de batalla como Sharp Tone Records, que apuestan fuerte por este estilo. En esta ocasión os traemos el debut de una Read More …