Malos Tragos “Welcome to Hipsterland” – Maldito digital

malos-tragos-cd-welcome-to-hipsterland-De nuevo son un trío y de nuevo confirman las grandes sensaciones de siempre. El disco ha sido producido por Sergio Fuelcore y Rubén González y grabado, de nuevo, en los estudios 9SÓ de Barna. Con una clara base en el punk y el hardcore, la banda se atreve con estilos paralelos y siempre intentando criticar con su peculiar estilo.

Temas como “Chulería”,  puro punk callejero de los ochenta, “Welcome to hipsterland”, cebollazo fuerte contra Barcelona lleno de energía y rabia,  “Canáan”, donde se nota la colaboración del Boni que le imprime al corte el sello de Barricada,“Golpes de realidad”, caña sin piedad, la apocalíptica versión de “Take on me” (tema de los infames A-ha),  y el cierre con “Algo que seguir”, donde regresan los ecos del hardcore que la banda hacía no hace tanto, son los cortes más destacados del disco.

Es posible que te engañen la portada, los comentarios y todo lo demás pero esto es un discazo de punk-hardcore sin piedad alguna con el oyente. Son uno de los tríos más potentes del país y se merecen, de una maldita vez, el reconocimiento tanto de aquellos que les pueden convertir en mitos, vosotros, como de la industria. Recomendable.

Web

Facebook

Tracklist:

Relojes sincronizados

Chulería

Welcome To Hipsterland

Mi Nombre

Arde el Mundo

Canaán

Piedras Tatuadas

Sin Voz

Eres

Empty Causes

Golpes de Realidad

Decepción

Take On Me

Algo Que Seguir

 

 

Componentes:

Rubén | Bajo y voz

Delf | Batería y voz

Sergio | Guitarra y voz

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.