LUJURIA “Llama Eterna” 2010 – Maldito Records

lujuria

LUJURIA
“Llama Eterna”
2010 – Maldito Records

lujuria

Tracklist :
01. Esta Es Una Noche De RnR
02. El Heavy No Es Violencia
03. La Fuerza Del Rock
04. Después Del Concierto
05. Balada Para Una Viuda
06. No Hay Piedad Para Los
Condenados
07. Necesito Un Trago
08. Tu Frialdad
09. Destrucción
10. Estrella Del Rock

Miembros:

Oscar Sancho: Voz
Jesús Sanz “Chepas”: Guitarra
Julio Herranz “Julito”: Guitarra
Javier Gallardo: Bajo
Cesar Frutos “El Oso”: Batería

Web

Myspace

Un disco de una sinceridad aplastante. Este no es un disco habitual de versiones sino de homenaje a los grupos que los segovianos Lujuria han admirado dentro del universo del rock estatal y latinoamericano. Todos y cada uno de los temas llevan el inconfundible sello del sonido Lujuria, con la esencia del tema original pero con un sonido bastante actual y fresco. Barricada, Bruque, Goliath, Topo, Burning, Santa, Tequila, Triana, V8, una lista de grandes bandas clásicas del rock en castellano más un tema nuevo “Estrella Del Rock” que Lujuria ha compuesto para esta ocasión. Quizá eches alguna banda en falta pero son las que

Lujuria han querido que estén en este plástico. Este trabajo sirve además para homenajear, conjuntamente, a todos los heroes que han caido en el duro camino del rock y donde cada una de estas bandas, desgraciadamente, tiene algún representado en la, en estas ocasiones, triste senda de la vida. Por Mikel Astrain, Pedro Bruque, Javier Ponce, Terry Barrios y Victor Ruiz, Toño, Pepe Risi y Arturo Terriza, Azuzena, Manolo Iglesias y Julián Infante, Jesús de la Rosa y Tele Palacios, Osvaldo Civile y finalmente, Javier Gálvez por parte de Lujuria, ellos estarán en la memoria de sus respectivas bandas como los compañeros que nunca se olvidarán “…sólo si lo amas, le entregas tu vida y tu corazón, sólo si lo amas, serás para siempre Estrella Del Rock…” (“Estrella Del Rock” de Lujuria), descansen todos en paz.

La música comienzan con el aplastante “Esta Es Una Noche De RnR” con la desgarrada voz de Oscar a tope y terminan, de la misma manera, con la speedica “Destrucción” de los argentinos V8 y como extra, “Estrella Del Rock”, uno de los mejores temas del disco, de los propios Lujuria, que encaja perfectamente entre tanto clásico. Entre medias, algunos momentos estelares como la potente “Después Del Concierto” o la emotiva “Balada Para Una Viuda”. Musicalmente es un buen disco, bien grabado, buen sonido, buena interpretación y que cumple con solvencia el objetivo del homenaje que pretendían. Entretenido, que hoy en día ya es mucho.

Marcos Pagola

Comentarios

Comentarios