Lody Kong “Dreams and visions” – Mascot Records

lodykongZyon e Igor Cavalera Jr. forman, al abrigo de sus progenitores, esta banda que ya ha girado con Soulfly e Incite por el mundo. Poco a poco la banda ha ido logrando lo que en su momento hicieran Max e Igor en Brasil con Sepultura: superar todas las barreras e innovar en el mundo de la música. Su mezcla salvaje de hardcore y thrash se aliña con otras tendencias que convierten a la música del grupo en una amalgama de sonidos diseñados para quitarle la máscara a tantos metaleros de pose patrocinados por su discográfica.

“Chillin’ Killin'” abre el fuego con la rabia que siempre destiló el apellido arriba indicado. Un verdadero tiro. Otros cortes dignos de mencionar son “Dreams and visions”, stoner metal en estado puro, “Pig in the pen”, por su atronador riff, “Smashed and blasted”, thrash metal del bueno, “Topaz”, que bien podrían haber grabado Sepultura en sus mejores tiempos, y “Venomous Kool-Aid”, un gran final.

La banda tiene la misma fuerza de sus grupos nodriza pero aportan una nueva forma de entender el metal que parece tener vigencia de cara a los fans del género. Si eres amante de las tendencias más extremas te sorprenderán porque su fuente de talento es inagotable. Recomendable.

Facebook

Tracklist:

Chillin’, killin’
Dreams and visions
Kreative center
Pig in the pen
Rumsfield
Smashed and blasted
Some pulp
The dangerous quest
Topaz
Venomous kool-aid

Componentes:

Igor Cavalera | Voz/Guitarra
John Bauer | Guitarra
Zyon Cavalera | Batería
Shanks | Bajo

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.