THE DIRT TRACKS “Kaleidoscope” Autoeditado

thedirttracks-kaleidoscope

The Dirt Tracks siguen avanzando en la búsqueda personal de un horizonte sonoro. En esta ocasión nos brindan un single con una canción que en realidad es la fusión de tres temas.

thedirttracks-kaleidoscope

The Dirt Tracks siguen avanzando en la búsqueda personal de un horizonte sonoro. En esta ocasión nos brindan un single con una canción que en realidad es la fusión de tres temas. Así de claro lo comentan ellos mismos. Han grabado una canción por el canal izquierdo, otra por el derecho y la fusión de ambas es este caleidoscopio sonoro.

Tan arriesgada, y setentera, propuesta no ha podido tener mejor resultado. Lo que en un principio parece una canción normal no tarda en convertirse en una experiencia sonora más que interesante que entronca con el rock más moderno, de bandas como Muse, pero a otro nivel artístico mucho más elevado que el de los citados.

Bowie, Barrett, Tool o Pink Floyd son grupos que se nos vienen a la mente al escuchar semejante joya musical. Lisérgico viaje el que nos ofrecen no sólo para demostrar su valía musical sino para confirmar que, si se quiere, se puede evitar el mainstream y apostar por la originalidad. Más que interesante propuesta sonora que os invitamos a escuchar aquí.

 

David López

Tracklist:

  1. Kaleidoscope

Miembros
Santiago Coma: guitarra y voz
Rafael Vicente: guitarra y coros
Carlos Ortigosa: Samplers y coros
Miguel Álvarez: bajo y coros
Guillem Masid: batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.