SOME ELECTRIC NOISE (SEN) “El niño y la oscuridad” Flor y Nata Records

sen1

“El niño y la oscuridad” es un disco conceptual, y probablemente, ello ha influido en la decisión de la banda de cambiar de idioma en sus letras, sobre todo, para poder hacer llegar con mas claridad el mensaje implícito en sus textos.

sen1

El niño y la oscuridad es el nuevo lanzamiento de los Barceloneses Some Electric Noise (SEN), tercero de su carrera y segundo con la discográfica Flor y Nata Records, en el que han decidido cambiar el inglés con el que escribian sus letras por el idioma de Cervantes. “El niño y la oscuridad” es un disco conceptual, y probablemente, ello ha influido en la decisión de la banda de cambiar de idioma en sus letras, sobre todo, para poder hacer llegar con mas claridad el mensaje implícito en sus textos.

Serch, cuenta en este disco su personal paseo por sus infiernos personales durante estos años y eso se plasma en seis de los temas del disco, donde se dan la mano sentimientos y sensaciones como la frustración, la ansiedad, la soledad y la mala fortuna acumulada, mientras que en los 3 temas restantes, se vislumbra una salida, un corredor hacia la esperanza, gracias como el mismo cuenta, a que centró sus energias en los suyos y en especial a su hijo.

Podemos notar esa oscuridad en temas como “Crimén”, “Dias raros” o “Satelite”, en contraposición, con el halo de luz de “Primera evasión” o “Niño”. En este disco han girado hacia un sonido mas directo, dando más importancia a las guitarras, cercanas a las más propias del rock alternativo, centrandose en la importancia de las letras como hilo conductor principal. Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Dalton, de Parets del Valléts, producido por Albert Osdorgoitea y Alejandro Quintana en los Estudios La Nevera.

Carlos T.

Tracklist:

  1. Primera evasión
  2. Crimen
  3. Días raros
  4. Niño
  5. Interlude (Segunda evasión)
  6. Estático
  7. Viernes
  8. La promesa rota
  9. Satélite

Miembros
Nacho Llacer – Bateria.
Alexandre Plaza – Bajo
Sergio Salesa – Voz
Albert Osdorgoitea – Guitarra

Facebook

Web

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.