Maksim “Alquitrán”

MAKSÍM

 Es un proyecto musical formado en el año 2008 por el cantante y guitarrista MAKSÍM. Maksím empezó su carrera musical a principios de los años ´90 en un grupo de rap, en él comenzó también su desarollo musical en otros estilos como Funk y Rock. En 1999 participó en un grupo de rap llamado BASEJUMP (Rusia), estuvieron en activo durante dos años.

En el año 2001 se trasladó a Corea del Sur, donde seguió con su desarollo musical en otros estilos, como Jazz, Blues y Funk.

En 2004 se unió con Dan Hendrix, el guitarista del grupo ¨Midget Train¨ (corea del sur/ Canadá), para dar conciertos de improvisación a dos guitarras. En 2005 Se juntarón con Darcie (un bateria de ex grupo de Dan Handrix, Canadá) y formaron un nuevo grupo que se caracterizaba principalmente por hacer música de estilo Rock Alternativo, pero también Funk, Pop Rock y no se olvidaron de sus orígenes en el rap (Darcie – bateria, Dan Hendrix – Bajo, Maksim – Guitarra, voz), desafortunadamente el grupo nunca tuvo un nombre.

Al final de 2006 Maksím volvió a Rusia y entró, como guitarista, en un grupo de Poprock llamado ¨Zhanna¨(rusia). En el grupo permaneció como Guitarista hasta 2007. A finales del mismo año llegó a España donde empezó con el desarrollo de un proyecto en solitario. Durante la temporada 2009 – 2010 ha compuesto música para videos de paracaidismo y deportes de riesgo. Recientemente ha finalizado su primer trabajo en solitario llamado ¨Alquitrán¨. Actualmente está trabajando en su nuevo proyecto llamado “Acuarelas”.

WWW.MAKSIM-MUSIC.COM

 Portada Maksim coreano

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.