HOUSE OF LORDS «Undestructible» Frontiers Records


HOUSE OF LORDS inde COVERHouse Of Lords no da respiro, el año pasado se despacharon con el gran «Precious Metal» y ahora la banda de James Christian nos regala Indestructible. Siguiendo la línea del álbum anterior, y poniendo mayor énfasis en el costado heavy del grupo, este nuevo material volverá a conmover a los seguidores del grupo que deliraron allá por el 2006 con World Upside Down, donde volvieron con un hard rock melódico mas potente y épico, algo que no tenían los lanzamientos anteriores y que le calzo perfecto.
La banda golpea sin piedad con piezas como «Go To Hell« que es la canción inicial, una fiel muestra del sonido actual del grupo donde las guitarras tienen un papel importante, basados en riff más heavies que de costumbre, al igual que en la canción que titula el disco. De todas formas no pierden el sentido de la melodía y el buen gusto como en «Pillar Of Salt» «Eye Of The Storm» o «Call My Bluff» donde demuestran que todavía hay AOR en HOL como así también grandes baladas como «We Will Always Be One» (la única). El resto del material suena aguerrido como «Die To Hell» o «Ain´t Suicidal», como muestras de que quieren continuar en el mismo sendero de hace unos años.
El trabajo de producción sigue siendo impecable, la ejecución del grupo no tiene baches y hasta la voz de Christian suena fantástica (¡los milagros de la tecnología!). Mención aparte para el diseño de la portada, una ilustración muy cuidada e ideal para el álbum.
Como pasa con muchos artistas que hoy en día editan material tan seguido, corren el riesgo de repetirse y aburrir, no es el caso de House Of Lords, si bien la fórmula es la misma, pero siguen inspirados y manteniendo el nivel que se le pide a un gigante del hard rock.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XZC8qyuQxs4

Enlaces:

Facebook

Web

Tracklist:

01. Go To Hell
02. Indestructible
03. Pillar Of Salt
04. 100 Mph
05. Call My Bluff
06. We Will Always Be One
07. Die To Tell
08. Another Dawn
09. Eye Of The Storm
10. Ain’t Suicidal
11. Stand And Deliver

Miembros

James Christian –  voz
Jimi Bell – guitarra
Chris McCarvill – bajo
BJ Zampa – bateria

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.