Soziedad Alkoholika – “Sistema Antisocial” – Maldito Records (2017)

Soziedad Alkoholika - “Sistema Antisocial” - Maldito Records (2017)

Soziedad Alkoholika – “Sistema Antisocial” – Maldito Records (2017). Poca presentación necesita la formación vasca Soziedad Alkoholika, pioneros del “thrascore” nacional y con una legión de fans que dentro de poco celebrarán con ellos el 30 aniversario de la banda. Tras algunos años sin noticias de nuevos temas, llega “Sistema Antisocial”, título que comparte siglas con la banda, volviendo con la rabia que les caracteriza en trece potentes temas, con mensajes en general bastante y críticos con la situación del planeta en general.

Entre los temas que más me han gustado, destacaría dos: “Fugitivos”, por su hardcore ligero y pegadizo, y “No Olvidamos, 3 de Marzo“, de mucho peso y trascendente historia sobre un trágico suceso ocurrido en 1976 en Gasteiz.

Siempre vi similitudes entre esta banda y Koma, semejanzas que se aprecian en canciones como “Resurgir”, con Alfred haciendo un gran papel a la batería tras tener que reemplazar por lesión al afamado Rober, uno de los baterías más valorados del metal nacional.

La política es otro de los temas más recurrentes en las letras de S.A., y aquí tenemos dos buenos ejemplos con “Siervo de Derechas” y “Sistema Antisocial”, canción con mucha furia y potentes coros que recuerdan a bandas como Anthrax.

Entre marzo y julio estarán girando por España presentando este nuevo disco que seguro disfrutarán todos los seguidores de la banda.

 

Enlaces:

Web
Facebook
Twitter
Youtube

Tracklist

  1. Causas Podridas
  2. Fugitivos
  3. No Olvidamos, 3 de Marzo
  4. Alienado
  5. Cuentas Pendientes
  6. Resurgir
  7. Más Ruinas
  8. Policías en Acción
  9. Alkohol
  10. Farmacocracia
  11. Siervo de Derechas
  12. Sistema Antisocial
  13. Desconocido Habitual

Miembros

Juan – Voz
Pirulo – Bajo
Jimmy – Guitarras
Iñigo – Guitarras
Alfred Berengena – Batería

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.