FRAIZER “Con El Cielo En Los Pies” 2010 – Autoeditado

fraizer-conelcieloenlospies.jpg

FRAIZER
“Con El Cielo En Los Pies”
2010 – Autoeditado

fraizer-conelcieloenlospies.jpg

Tracklist:
01. Así No Vale
02. Sólo Tú
03. Funky Níger
04. Remains In My Head
05. En Su sillón
06. I Know
07. Warm-Up
08. Con El Cielo En Los Pies
09. Alí Babá
10. Tu Papito El Rey

Miembros: 
Germán (Bajo)
Nico (Batería)
Aure (Guitarra y Voz)  

Web

Myspace

Segundo disco de este trío de argentinos afincado en Barcelona. Su energía y el buen rock son sus cartas de presentación para un trabajo que han tardado dos años en finalizar.

El inicio con ‘Así No Vale’ nos recuerda bastante a otros grupos como Spin Doctors o incluso algo a Tequila, gran trabajo del trío a todos los niveles. ‘Sólo tú’ entronca más con un estilo muy Wolfmother, enorme el sonido y la calidad del tema. ‘Funky Níger’ furia, funky y muchas pinceladas de otros grupos, curiosa mezcla sonora. ‘Remains In My Head’ es un blues muy al estilo de ZZ Top con una gran pegada.

‘En su sillón’ tiene un riff ultra rockero que nos recuerda mucho a Leño y compañía. “I Know” tiene pinceladas mucho más hard rock que otra cosa con un gran trabajo de guitarras y una melodía vocal para enmarcar. ‘Warm-Up’ comienza en un estilo bastante acertado y que se podría decir que es el estilo del grupo ya que repite ritmos parecidos en temas anteriores.

‘Con El Cielo En Los Pies’ tema rápido y directo del mejor rock. ‘Alí Babá’ incide en el citado estilo del grupo para ofrecernos un tema fresco. ‘Tu Papito El Rey’ cierra el disco con un vacileo muy de los años sesenta.

Si te esperabas al típico grupo argentino que toca rock estás equivocado. El trío ha mamado la música española y sólo añade de la otra orilla calidad, fuerza y estilo. ¿Están llamados a triunfar? Diríamos que sí aunque el directo será la prueba de fuego para este disco digno, simple y directo.

David “Bechamel”

Comentarios

Comentarios