FIND ME «Dark Angel» Frontiers Records

findme-darkangelAllá por el 2013 veía luz Wings Of Love, el primer álbum de Find Me este proyecto formado por el baterista y compositor Daniel Flores (The Murder Of My Sweet, Mind’s Eye) y el vocalista Robbie LaBlanc ( Fury, Blanc Faces). El sello Frontiers Records nos invandío con proyectos de este calibre, algunos con resultados desparejos y otros como éste donde predomina el buen gusto y el conocimiento del estilo.
Apoyaron este lanzamiento aportando canciones, gente como Alessandro Del Vecchio, Tom y James Martin (Vega, Issa), Soren Kronqvist (Sunstorm) y Mark Mangold (Touch, Drive, She Said), entre otros. Dark Angel es el nombre del nuevo intento del dúo donde nuevamente exponen un AOR con un sonido actual, pero con un espíritu que viene de los 80´s, donde el género llego a lo máximo.
El principal atractivo de este disco más allá de las canciones, es la poderosa voz de Robbie LaBlanc que brilla constantemente acompañada de excelente arreglos de teclados a cargo de Sören Kronqvist y las guitarras de Philip Lindstrand (Strong) que no se quedan atrás a la hora de sobresalir. Acá hay una mezcla de Journey y Survivor con Work Of Art y Pride Of Lions, es un típico producto del sello, pero muy bien logrado.
Lo mas destacable del álbum lo encontrarán en Nowhere To Hide donde las teclas abren pasó para un torbellino de rock melódico que te dejará sin aire, sobre todo si querés seguir las líneas vocales de LaBlanc. La balada del álbum es Forever que tiene todos los clichés necesarios para que sea una canción memorable, pariente lejana de aquella joya que registro Giant titulada “I See You In My Dreams”. El mejor momento del álbum comienza desde belleza melódica de «Face To Face«, pasando por Where Do I Go donde nos vuelven a golpear en el mentón con una maravillosa canción que ya se postula como una de las gloriosas composiciones del 2015 para el AOR, al igual que Midnight Memories que está casi a la misma altura, dos estribillos que difíciles serán de eliminar del cerebro.

Con el sello de Bad English tenemos a “Don´t Slip Away From Me”, un medio tempo donde LaBlanc hace pensar porque no tuvo la chance de jugar en las grandes ligas, ya que condiciones le sobran y por último quiero destacar a la versión que hicieron de I´m Free (Heaven Helps the Man )« de Kenny Loggins que fue incluida en la banda sonora de la película Footlose, rescatando a la perfección el espíritu de la composición original. El resto de las canciones no mencionadas se encuentran en el mismo nivel y ayudan a redondear uno de los discos mas interesantes del año para el mundo del AOR.

Enlaces:

Facebook

Web

Tracklist:

1. Nowhere To Hide
2. Let Love Rule
3. Forever
4. Another Day
5. Dark Angel
6. Bleed In The Rain
7. Face To Face
8. Where Do I Go
9. Midnight Memories
10. Don´t Slip Away From Me
11. Did You Feel Any Love
12. I´m Free

 Miembros

Robbie Lablanc – Voz
Philip Lindstrand –  Guitarras y Bajos
Sören Kronqvist – Teclados
Daniel Flores – Bateria

 


 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.