Crítica de Flachenbrand de ENGST del sello Arising Empire

Crítica de Flachenbrand de ENGST del sello Arising EmpireHoy os presento este nuevo trabajo del grupo aleman Engst, el cual me ha sorprendido gratamente , este fantástico grupo nos quiere deleitar con algo que encuentro maravilloso, nos relatara pequeñas historias donde se cuenta relatos autobiográficos.

Este grupo con este disco pretende mostrar su posición social y política contra la homofobia o el nacismo que ha día de hoy desafortunadamente se sigue mostrando de una forma muy latente en Alemania.

Podemos encontrar en esta fantástica pieza de rock alemán, algún matiz de punk y pop , pero sobretodo cabe destacar la melodía tan motivadora que tiene. Esto se hace notar mucho con canciones como Optimisten, una canción que en definitiva en mi opinión encabeza este disco es un tema rápido alegre que consigue renovar esperanzas y motivar a cualquiera que lo escuche. También cabe a destacar canciones como Der Koning donde tambien transmiten el mismo buen rollo que se puede notar en Optimisten.

Engts también nos deleita con su trabajo mas sincero y intimo que ha tenido este grupo con sus oyentes, me gustaría decir que este disco no solo se compone de buen rollo aunque si andas buscando eso de este disco lo tienes asegurado, pero aun así también cuentas con canciones un poco mas duras con un poco de dolor en sus letras, ritmos y sobretodo con la increible voz de Matthias Engst el cual le pone toda la emoción acompañado por la fantástica guitarra de Ramin Tehrani .

En definitiva este disco es fantástico para personas que desean algo motivador , con fuerza y con sentimiento. Destaca también por la increíble melodía que desprende por todas partes , los integrantes del grupo que han podido hacer esto posible son : Matthias Engst |voz

Ramin Tehrani | Guitara  Alexander Köhler | batería  Yuri Cernovlov | Bajo

Este disco se compone de las siguientes canciones .

  1. Ich Steh Wieder Auf
  2. Der Moment
  3. Eskalieren
  4. Optimisten
  5. Ein Sommer In Den Charts
  6. Der König
  7. Ist Mir Egal
  8. Fremdes Elend
  9. Morgen Geht Die Welt Unter
  10. Mit Raketen Auf Spatzen
  11. Träumer & Helden

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.