IN FLAMES «Sound From The Heart Of Gothenburg» Nuclear Blast

in_flames___sounds_from_the_heart_of_gothenburg-webEllos han roto las reglas y  han reinventado con cada nuevo álbum y son considerados en Gotemburgo como toda una perla brillante en el Metal desde principios de los 90´s. In Flames ha tenido desde entonces una progresión espectacular, transformando su sonido desde el clásico Melodic Death Metal hasta su actual estilo, moderno y único. Estos suecos nunca descansan en conseguir nuevos retos y sobre pasar sus fronteras, nunca miran atrás y toman todos los riesgos que sean necesarios.

Como aperitivo a un nuevo disco que está por llegar, la banda nos brinda este DVD/CD con todos sus clásicos que lo han hecho grandes, cortes como “The Quiet Place”, “Trigger” o la insuperable “Through Oblivion”, no solo suenan espectaculares, sino que capta la pura esencia del directo en un evento que tuvo lugar en Noviembre de 2014, con todo vendido ante 10.0000 fans en el Scandinavium, en el corazón de su ciudad natal, en Gotemburgo, Suecia. Así que la decisión de grabar un directo para su nuevo DVD estaba decidida, tenía que ser allí en su casa.

Anders Fridén comentaba: “Es nuestra ciudad y es un honor poder devolverle algo a la ciudad donde todo empezó” y continuaba, “Es un gran sitio para tocar y grabarlo en un sitio que no sabemos hasta cuándo estará en pie, ya que es muy antiguo y en donde ha habido cientos de eventos de Metal en las pasadas décadas, yo he visto a todas mis bandas favoritas allí”.

Sin dudarlo este >Sound From The Heart Of Gothenburg<, es el aperitivo perfecto antes de su nuevo trabajo y poder descubrir que nuevos horizontes descubrirán, pero antes, este directo nos remontará a una noche inolvidable, como suelen ser todos sus conciertos y poder así disfrutar de 20 de sus temas, con un gran sonido y calidad en imágenes y luces que nos harán sentirnos haber estado allí.

In Flames ha querido contar de nuevo con el director Patric Ullaeus para encargarse de toda la parte creativa de este nuevo DVD y que ya estuvo con ellos en el anterior DVD >Used And Abused – In Live We Trust< y el video “Take This Life” por lo que ya se conocen e hizo que todo fuera más fluido.

Lo mejor que os puedo decir es que abran vuestros ojos y disfruten del sonido único de Gotemburgo.

 

 

Web

Facebook

Tweeter

YouTube

 

Temas:
1. In Plain View 5:47
2. Everything’s Gone 3:31
3. Fear Is The Weakness 3:49
4. Trigger 4:28
5. Resin 3:36
6. Where The Dead Ships Dwell 4:26
7. With Eyes Wide Open 4:04
8. Paralyzed 4:21
9. Through Oblivion 3:42
10. Ropes 3:55
11. Delight And Angers 4:05
12. Cloud Connected 5:09
13. Only For The Weak 5:06
14. The Chosen Pessimist 7:56
15. The Quiet Place 3:34
16. When The World Explodes 4:55
17. Rusted Nail 4:45
18. Mirror’s Truth 3:14
19. Deliver Us4:34
20. Take This Life 4:14

Formación

Anders Fridén | voces
Björn Gelotte | guitarras
Peter Iwers | bajo
Niclas Engelin | guitarsra

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.