Crítica de Warcry – Momentos (Maldito Records)

Crítica de Warcry - Momentos (Maldito Records)Crítica de Warcry – Momentos (Maldito Records). Tras varios años sin tener novedades de los asturianos Warcry, en los últimos meses nos trajeron su nuevo disco de estudio “Donde el silencio se rompió…”, del que puedes leer la reseña en el propio enlace, y un recopilador de (casi) todas sus baladas denominado “Momentos”.

Comentaba Víctor en una entrevista reciente, que la idea se la dio su padre ya que era muy fan de las baladas de la banda de su hijo, y era una forma de darle todas juntas en un único CD.

El álbum tiene dos temas que han sido regrabados de nuevo, “Cada Vez” donde se ha grabado la batería de nuevo y añadido unas notas de piano, y “Nana”, ambas de su disco debut, que sí cambia su enfoque inicial en una nueva grabación acústica con guitarra y la voz, mejorando si cabe el tema original.

A partir de aquí, el resto de baladas son las grabadas en sus álbumes originales (con el consiguiente trabajo de remasterización) en riguroso orden de lanzamiento. Si tuviera que elegir mis dos baladas favoritas de la banda, serían “Un mar de estrellas”, de su mejor disco “El Sello de los tiempos”, y la de su lanzamiento más reciente, “No te abandonaré” donde Víctor saca toda la emoción interpretativa en un final que pone los pelos de punta.

Para cerrar el disco, nos traen un medio tiempo, “La venganza del amor”, que se quedó fuera de los discos originales y entra en éste, sin llamar demasiado la atención.

Un disco apto para todos los seguidores acérrimos de la banda, o aquellos que solo aprecian los temas lentos en los grupos de rock. Para el resto, mejor coger cualquier álbum eléctrico de Warcry, que tienen muchos y muy buenos.

Enlaces:
Facebook
Twitter
Youtube
Web

Tracklist

  1. Cada vez
  2. Nana
  3. Un mar de estrellas
  4. Sin tu voz
  5. El amor de una madre
  6. El más triste adiós
  7. La vida en un beso
  8. Recuérdalo
  9. No te abandonaré
  10. La Venganza del Amor

Miembros
Víctor García – Voz
Rafael Yugueros – Batería
Pablo García – Guitarra
Santi Novoa – Teclados
Roberto García – Bajo

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.