Crítica de Gritando Otra Vez de Josetxu & the Riber Rock Band

Crítica de Gritando Otra Vez de Josetxu & the Riber Rock BandGritando otra vez , un disco que no te dejara nada indiferente.

En gran parte la premisa de este disco es la protesta ya sea respecto a las drogas (Mi generación), el estado (cortinas de humo), la policía (O.V.N.I) y la inmigración (¿Dónde está?) .

Pero este disco va un poco más allá  tocando temas más personales como «Pa’ los Txikos» canción que trata de un tema completamente diferente y con un estilo que también difiere del mostrado en el disco. En esta canción tenemos un tema que se decanta por un estilo más rock español, alejándose un poco del punk al que nos tiene acostumbrado en este disco.

No me quiero ir sin antes destacar un  tema que en particular me ha gustado a la par que llamado mi atención por partes iguales, esta canción es «Sueños» he de decir que al principio, parece una canción de amor bastante normal, pero como todo en esta vida no, todo es lo que parece, si le echas un poco de malicia el significado de la canción cambia bastante.

En definitiva un disco realmente bueno si lo que buscas son canciones con letras cargadas de connotación política y social y de un estilo que varia del punk al rock.

Canciones:

01- Libertad de Expresión ( w. Cristina Martínez)
02- O.V.N.I.S. (Objeto Verde Nada Inteligente)
03- Mi Generación (w. Cristina Martínez)
04- Cortinas de Humo
05- Pa´los Txicos
06- Busca un sitio
07- ¿Dónde está?
08- Momentu Onenak
09- Destrozando Caminos
10- Sueños
11- Tarde o Temprano
12- Kuestabajo

 

 

Integrantes del grupo

VOZ: Josetxu
GUITARRA: José
BAJO: Iñaki
BATERIA: Da
vid

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.