Crítica de Fantasy de LANDMVRKS del sello Arising Empire

Crítica de Fantasy de LANDMVRKS del sello Arising EmpireEsta banda Francesa de metalcore nos deleita con su nuevo disco fantasy, el cual como cabe de esperar tiene parte del mundo especial y diferente que tanto caracteriza a este grupo.

Este disco nos deleita con canciones cargadas de fuerza y dureza ya sea por la voz tan dura y rasgada de Florent Salfati y la fantástica guitara de Nicolas Exposito , que es algo que a la vez se ve compensado y con creces con los momentos de clean voice y melodías que complementan a la perfección a la voz creando así una atmósfera perfecta de tranquilidad y alboroto a la vez, esto se puede notar en canciones como «Scars» o «Blisterning».

También este disco cuenta con canciones mas delicadas y mucho mas armoniosas como «Alive» la cuenta cuenta con la colaboración de Camilla Contreras, las dos voces se complementan a la perfecto tanto es así que te transmiten sensaciones muy agradables.

En definitiva recomiendo este disco para aquellos amantes del metalcore sin discriminar a nadie por que busques lo que busques este disco lo tiene y cumplirá tus espectativas sin problemas .

Los miembros que compones esta banda son:

Florent Salfati – vocals
Nicolas Exposito – guitar
Rudy Purkart – bass
Nicolas Soriano – drums

Aunque también cuenta con muchas colaboraciones de otros músicos y artistas

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.