Crítica de Everyone around me de COMMONWEALTH del sello Sharptone Records

Crítica de Everyone around me de COMMONWEALTH del sello Sharptone Records¡Guau! Esta joven banda de California nos deleita con este fantástico disco, en mi opinión es un disco que deja buen sabor de boca y que siempre te deja con ganas de mas lo cual te incita a escuchar una y otra vez este sorprendente disco.

Si tuviera que describir este disco con una sensación seria de contención lo cual te engancha mas , la premisa es simple es un disco de metal core muy melódico tanto que casi parece punk pero no es así, si no que en mi opinión es una contención de lo que este género puede dar de sí , todo esto lo vemos gracias a la prodigiosa voz del cantante el cual a lo largo del disco te muestra que tiene una voz con una fuerza increíble y que puede hacer unos guturales al igual que los screams muy interesantes pero no lo hace, si no que te deja en el momento preciso donde se supone  que el romperá pero una vez más se vuelve mas melódico y una voz que estaba dando todo lo que podía se vuelve a controlar y vuelve a sonar muy melódico y esto que comento no hace nada más que dejarte con ganas de mas.

Esta magia que llega a conseguir tan bien está repartida por todo el disco pero se puede notar sobre todo en canciones como : Fathers, Fear o Lost entre muchas mas .

Fathers es donde mas se puede apreciar el potencial que tiene este gran vocalista dado que desata un poco de esa dureza contenida, en definitiva todo este disco desprende sentimientos desde tristeza hasta un poco de dolor , en definitiva no he podido sacarle ninguna pega a este disco.

los intengrántes de la banda son : Tyler, Brett, bryce y richard .

Las canciones de este disco son :

1 Fear

2 Lost

3 Runaway

4 Happy

5 Fathers

6 Taxi

7 Neglect

8 Vinyl

9 Reckless

10 Wilt

11 Unbalanced

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.