Crítica de Bohemain Boogie de BASEMENT SAINTS del sello Wanted Men Recordings / Black Pike Favorites

Un agradable disco de Rock puro con importantes esencias de Blues, Folk y ese peculiar sonido de los 70´s que nos hará rememorar una bonita  e importante época del Rock, es lo que nos trae esta banda oriunda de Solothurn, Suiza El disco lo componen Read More …

Crítica de Blues From Hell – The Legend of the Courageous Five de STRAY TRAIN del sello SAOL

Después del lanzamiento de su álbum debut Just ‘cos you got a monkey off your back does not mean circus has left town en 2016, que recibió la atención de expertos y admiradores musicales eslovenos y europeos, los medios eslovenos nombraron a STRAY TRAIN como Read More …

THE BLUE POETS “The Blue Poets” Triple Coil Music

Cada cierto tiempo cae en mis manos un disco de uno de esos grupos nuevos, que al ponerlo en el reproductor y empezar a sonar, me hacen sentir que todavía, a pesar de todo…la vida puede ser maravillosa. En esta ocasión se trata del disco Read More …

Stray Train – “Just ‘cause you got the monkey off your back doesn´t mean the circus has left town – SAOL

Desde Estonia nos llega el disco de esta magnífica banda de blues rock que nos ha dejado seco tras la primera escucha. A pesar de ser una banda flashback, que vive de otros géneros pasados, tienen mucho que decir. Tras el pelotazo inicial con “Soulseller” Read More …