Crítica de Axis Of Blood de OSCULUM INFAME del sello Battlesk’rs Productions

Crítica de Axis Of Blood de OSCULUM INFAME del sello Battlesk'rs ProductionsEsta es una banda de París, Francia, que hace un Black Metal muy clásico y no se deja nada en el tintero. Su sonido nos remite a las raíces mismas del estilo, lo que a su vez es un detalle a tener en cuenta para los amantes de la vieja escuela y su sonido tradicional.

Yo me quedo con temas como “Cognitive Perdition Of The Insane”, por sus largos riffs y esos cambios endemoniados, nunca mejor dicho, que nos remiten a la esencia del estilo. Un trabajo que merece tomarlo con tiempo y que no debe escucharse a la ligera para poder con ello sacar todo su potencial.

Hace dieciocho años, algunos activistas clandestinos bajo el nombre de OSCULUM INFAME lanzaron uno de los álbumes más controvertidos y generalmente aplaudidos que se haya creado en Francia. Dor-Nu-Fauglith ha sido desde entonces un hito del black metal europeo, combinando perfectamente melodías y dureza. Con el éxito llegó la controversia, desde la propia declaración de la banda a la (in) famosa letra de ‘Kein Entkommen’, Osculum Infame fue rodeado rápidamente por un olor a azufre.

Incluso después de su separación, Osculum Infame dejó una marca sangrienta y vergonzosa en la cara del Black Metal limpio y políticamente correcto que todos conocemos. Una cicatriz pútrida para recordar que NUNCA se ha supuesto que la música del diablo sea aceptable.

Las especulaciones continuaron, y también la caza de los fascistas modernos “de la pensée unique” (cuyos métodos y actos los hicieron más cercanos a sus enemigos de lo que imaginan, pero no les dicen …). Ahora Osculum Infame se levanta de nuevo. Aquí en Battlesk’rs estamos orgullosos de brindarles nuestro apoyo, como lo hemos hecho con los sucesivos lanzamientos de los 7 “ep Quwm (2010), Consuming the Metatron (2012) y ahora sus epilogos, el sucesor de Dor-Nu -Fauglith, su segunda obra de larga duración: “The Axis of Blood”.

Tal vez es hora de responder algunas preguntas de una vez por todas. ¿Osculum Infame  es real? ¿O fue solo una provocación juvenil? ¿Satanás prefiere a los blancos? O tal vez no nos importa en absoluto. Tal vez estamos hartos de toda su estupidez, sus debates interminables y estériles, sus creencias infantiles, su ignorancia insondable. Tal vez nos reímos de ti, quienquiera que seas y lo que sea que creas, cuando pierdes tu tiempo con pretenciosas masturbaciones de tablero de mensajes. Tal vez queremos verlos a todos arder en las llamas de los hornos construidos para el holocausto de la Humanidad. Y luego nos regocijaremos sobre las cenizas.

Lo que sea. Lo que consideramos importante es lanzar no solo álbumes de calidad, sino principalmente para apoyar a bandas y artistas en posición vertical, que tienen una visión, que llevan la Llama, a quienes no les importan sus patéticas morales, su percepción vacía y gregaria de lo que es bueno y lo que no es Vivimos en un momento de corrección política: “Todos somos Charlie”. Se supone que debemos respetar tu estupidez. Se supone que debemos mostrar nuestros culos en las redes sociales, y mirar a los tuyos.

Lo dicho para amantes de la vieja escuela.

Facebook: