Crítica de Hexed de CHILDREN OF BODOM del sello Nuclear Blast Records

Formado en Espoo, Finlandia en 1993, originalmente bajo el nombre de Inearthed, CHILDREN OF BODOM tuvo un comienzo extraordinario en su carrera. Su despegue de los 90 fue tan impresionante que muchas bandas de metal nuevas todavía lo admiran hoy en día: casi todos sus Read More …

Crítica de The Wings Of War de OVERKILL del sello Nuclear Blast Records

Es con más de 30 años bajo sus cinturones de cuero que estos nativos de Nueva Jersey están preparados para revelar su última oferta: “The Wings Of War”. Con 10 canciones y cincuenta y un minutos de duración, su 19º álbum completo es la mejor Read More …

Crítica de Speed The Bullet de CHONTARAZ del sello CMM GMBH/SAOL

Esta banda noruega de Dark Metal nos deleita con su nuevo disco Speed the bullet, el disco cuenta con once canciones , a mi punto de vista es un disco realmente completo y con una limpieza y pureza de sonido bastante buena, por no decir Read More …

Crítica de Heyday de FIDDLER’S GREEN del sello Deaf Shepherd Recordings

Historia del Grupo Desde su fundación en 1990, Fiddler’s Green ha defendido su propia forma de arte musical, que desde entonces los ha hecho muy conocidos más allá de las fronteras de Alemania. El corto y memorable IRISH SPEEDFOLK llama al sexteto de Erlangen su Read More …

Crítica de Generation Monochrome de REBEL PARKS del sello La Cúpula Music

“Un sueño roto, una casa gris y generación monocroma” (Teenage Scum. – Rebel Parks) Elevar el pulso en directo con un constante latido de riffs guitarreros; cimas de energía sonora acompañando el mensaje profundo que se encuentra entre las melodías punzantes, pero al mismo tiempo, hipnóticas Read More …

Crítica de I, The Mask de IN FLAMES del sello Nuclear Blast Records

Si hay una banda que especial en este negocio, sin duda una de ellas es, In Flames, sencillamente porque han sabido adaptarse a los tiempos y evolucionado de manera adecuada a los cambios generacionales, con discos, ya no solo sensacionales en su dinámica y puesta Read More …

Crítica de Moonglow de AVANTASIA del sello Nuclear Blast Records

No decimos nada nuevo ni descubrimos el sol si decimos que cada álbum de este artista es una joya en si misma, por lo que representa para el Heavy Metal en general. Algo que solo cupo en la mente de Tobias y que a pesar Read More …

Crítica de Heretics de ROTTING CHRIST del sello Seasons of Mist

Rotting Christ, la legendaria banda griega de metal extremo vuelve a la carga con su nuevo material llamado Heretics bajo el sello Seasons of Mist. Una banda muy conocida en el mundo entero por su gran experiencia con mas de 30 años de carrera, 13 Read More …

Crítica de From Hell With Love de BEAST IN BLACK del sello Nuclear Blast Records

La mejor definición del “Happy Metal” del nuevom ilenio, tiene su mejor representante en esta joven banda de Finlandia. Cada uno de sus temas inspiran diversión y como no una buena dosis de Heavy Metal, digamos porque no, más moderno y con amplios tintes del Read More …

Crítica de Fantasy de LANDMVRKS del sello Arising Empire

Esta banda Francesa de metalcore nos deleita con su nuevo disco fantasy, el cual como cabe de esperar tiene parte del mundo especial y diferente que tanto caracteriza a este grupo. Este disco nos deleita con canciones cargadas de fuerza y dureza ya sea por Read More …

Crítica de The Legacy Of Shi de RISE OF THE NORTH STAR del sello Nuclear Blast Records

Este fantástico grupo francés nos trae una autentica obra maestrea si te gusta este tipo de grupo que juntan el rap y el metal de una manera tan peculiar que lo hacen conjuntar a la perfección, sinceramente no sabría como calificar de genero a este Read More …

Crítica de Aamamata de HELEVORN del sello BadMoonMan/Solitude Productions

Majestuoso disco de una banda de amplia trayectoria y para nada desconocida en España y en estos medios. Recordemos que Helevorn se formó en 1999 en Palma de Mallorca y que a parte de su demo “Prelude” del 2001, poseen 4 discos más contando este Read More …

Crítica de La última y nos vamos de BELLO Y LOS SUSODICHOS del sello El Dromedario Records

“No fueron las increíbles melodías, su voz de barrio, ni siquiera las mágicas letras. Fue que esa canción que rebosaba verdad. Hoy se despiden de los escenarios y han querido hacerlo con todos nosotros. […]. ‘La última y nos vamos’, dicen. Pues echemos la última Read More …

Crítica de H2 de NOVIEMBRE XI del sello The Borderline Music

Es un disco eclético, hay mezclas de pop, rock alternativo, heavy y sobretodo la aparición en escena del productor Jorge Escober (Sober) crean una mezcla de sonidos que en unas ocasiones tiene un sonido a medio camino entre OBK y Depeche Mode y en el Read More …