Crítica de La última y nos vamos de BELLO Y LOS SUSODICHOS del sello El Dromedario Records

“No fueron las increíbles melodías, su voz de barrio, ni siquiera las mágicas letras. Fue que esa canción que rebosaba verdad. Hoy se despiden de los escenarios y han querido hacerlo con todos nosotros. […]. ‘La última y nos vamos’, dicen. Pues echemos la última Read More …

Crítica de H2 de NOVIEMBRE XI del sello The Borderline Music

Es un disco eclético, hay mezclas de pop, rock alternativo, heavy y sobretodo la aparición en escena del productor Jorge Escober (Sober) crean una mezcla de sonidos que en unas ocasiones tiene un sonido a medio camino entre OBK y Depeche Mode y en el Read More …

MX38 Nos presenta su nuevo trabajo “Go to hell”

El fotógrafo y músico madrileño MX38, con ocasión del lanzamiento del segundo capítulo de su trilogía audiovisual «MX38». MX38 es una construcción de paisajes sonoros, parte de un plan intimista, un diseño personal creativo en solitario, con amplia trayectoria musical en bandas underground de la Read More …

Crítica de Everyone around me de COMMONWEALTH del sello Sharptone Records

¡Guau! Esta joven banda de California nos deleita con este fantástico disco, en mi opinión es un disco que deja buen sabor de boca y que siempre te deja con ganas de mas lo cual te incita a escuchar una y otra vez este sorprendente Read More …

Crítica de Born Again de FARMER BOYS del sello Arising Empire

Después de buscar la mejor definición o forma de describir este álbum he encontrado la forma mas apropiada de hacerlo. Con su nuevo álbum “Born Again”, los FARMER BOYS vuelven de manera madura y convincente. Destacan claramente con una alta dosis de independencia y originalidad. Read More …

Crítica de Flachenbrand de ENGST del sello Arising Empire

Hoy os presento este nuevo trabajo del grupo aleman Engst, el cual me ha sorprendido gratamente , este fantástico grupo nos quiere deleitar con algo que encuentro maravilloso, nos relatara pequeñas historias donde se cuenta relatos autobiográficos. Este grupo con este disco pretende mostrar su Read More …

Crítica de Ritual de SOULFLY del sello Nuclear Blast Records

La premisa de este disco es sencilla que es crear un ritual en directo con este disco, es un concepto que la banda ya ha tenido intereorizado desde casi sus inicios pero es precisamente en esta obra donde esta mas presente esta idea . Ritual Read More …

Crítica de Legacy Of Kings 20-Year Anniversary Edition de HAMMERFALL del sello Nuclear Blast records

Con su segundo álbum de estudio “Legacy Of Kings”, HAMMERFALL continuó la gloriosa procesión triunfal que habían activado el año anterior con su debut “Glory To The Brave”. El heavy metal tradicional de la huella teutónica se anunció de nuevo y los cinco suecos fueron Read More …

Crítica de Líneas de Meta de CICLOCEANO del sello Red Shoes

El debut de esta banda viene cargado de un disco lleno de energía, con el Rock como bandera y con un cuidado muy especial a los detalles, como marcados riffs, una voz cautivadora, o como por ejemplo esos silbidos en el corte “Tarde pero aprendí”, Read More …

Crítica de The Origin Of Hate de DEATHTALE del sello Art Gates Records

La banda fue fundada en 2008, surgida de la banda Demolition,  Thrash / Death Metal, fundada por Tom Kräutner en 1996. El desarrollo de la música, que es técnicamente más madura y más melodiosa, se basa en estándares internacionales. Las voces de múltiples capas combinadas Read More …

Crítica de Carolus Rex (Platinum Edition) de SABATON del sello Nuclear Blast Records

Poco que añadir a una re edición de lujo para conmemorar un evento puntual que en este caso se justifica, hasta cierto punto. Quienes tengan el disco, no variará nada la versión nueva, salvo en los DVD o Blue Rays, de directo y que queda Read More …

Crítica de Symphonized de ANNEKE VAN GIERSBERGEN del sello Inside Out Music

Esta claro que cualquier disco de Anneke es por si solo una delicia, ya que estamos hablando de una de las voces más enigmáticas de los ultimos tiempos, ya no solo por lo que hizo con The Gathering, sino por su continuo crecimiento como artista Read More …