WHITE LIES | 17 de noviembre | Sala Arena (Madrid)

La noche del pasado jueves White Lies aterrizaba en Madrid para presentar “Friends”, su último trabajo lazando en octubre de este mismo año. Este disco, grabado en el estudio de Bryan Ferry en Londres y autoproducido, llega tres años después de que viera la luz su anterior y exitoso trabajo “Big TV”.

white-lies-web

A las 19:30h tenía lugar la apertura de puertas de la madrileña Sala Arena. Los grandes seguidores de la banda que no querían perder detalle del concierto se fueron colocando en las primeras filas, disfrutando también de cerca de la banda The Ramona Flowers que les acompañan en esta gira.

A las 21:00h, la hora prevista, y con la sala llena, bajó la luz para dejar paso al espectacular juego lumínico del escenario. Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Brown salieron al escenario arrancando la noche con el tema Take It Out On Me, single de este nuevo disco. Tras los primeros aplausos y con el público con muchas ganas de la banda inglesa, miraron hacia Big TV para tocar el tema There Goes Our Love Again.

Morning in LA, Hold Back Your Love o Is My Love Enough fueron otros de los temas nuevo que sonaron la noche del jueves. Tras una breve salida del escenario, volverían para cerrar la noche con tres últimos temas: Big TV, Come On y Bigger Than Us.white-lies-2-web

Si la música de White Lies y la profunda voz de Harry McVeigh ya crea un clima mágico, el juego de iluminación y el excelente sonido se encargaban de hacer perfecto el show. Bueno, casi perfecto: una servidora se quedó con una ganas enormes de First Time Caller. Habrá que probar suerte la próxima vez que los ingleses pisen nuestro país.

Texto y fotos: Marisa Nocea

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.