WACKEN 2017 – Previa del festival Martes y Miércoles

WACKEN 2017 - Previa del festival Martes y MiércolesWacken 2017 – La salida el martes de Hamburgo hacia Wacken en el autobús oficial fue en orden y estaba como suele ser habitual, lleno. En esta ocasión tuvimos un conductor muy simpático, que nos animo el viaje bastante con oportunas y acertadas bromas.

En esta ocasión los metalheads no fueron tan bulliciosos como e años anteriores, pero se desato la locura cuando por fin llegamos a la zona de aparcamiento de los buses.

Pudimos comprobar las caras de felicidad de muchos que hacian el recorrido por primera vez, y eso es algo que nunca se olvida, por muchos años que llevemos, ese primer viaje, esa primera planificación queda grabada a fuego en nuestras mentes, y compartir estos momentos, me hacen recordar aquellos días, con nostalgia.

Las primeras oleadas son escasas, pero ya se nota ambiente y deambulan bastantes por la pequeña ciudad. El tiempo acompaña, calor por el día y la tarde, con cielo despejado y frío por la noche, para dormir a gusto.

WACKEN 2017 - Previa del festival Martes y MiércolesEl  miércoles, empieza la mañana con algo de fresco, pero pronto sale el sol y nos acompaña durante todo el día. Algo nublado luego, algo muy normal en esta zona, pero el tiempo es muy bueno y nada hace recordar de momento los malos momentos del año pasado. Esperemos que siga así. Incluso hasta el bus de la piscina a empezado a recorrer sus calles, con animados fans dentro.

Se nota ahora sí, una mayor concurrencia de seguidores que van llenando las tiendas, que ya hoy han abierto, con comidas, desayunos, bebidas, y todo tipo de merchandising. El supermercado, ya se nota que no da a basto, y la cerveza es hoy la bebida principal y lo será toda la semana.

Con la buena sensación del tiempo y a pocas horas de que empiece la edición número 28, seguiremos recorriendo sus calles e informándoles de todo lo que veamos en la tierra sagrada de Wacken.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.