Showcase de MIRLOBLANCO / Sala Rock Palace / Madrid

MIRLOBLANCO

                                                  Presentación nuevo disco

Por: Yanko PLa.

 

Showcase de MIRLOBLANCO / Sala Rock Palace / Madrid

Foto: Yanko Pla

MirloBlanco: dícese de algo o alguien que es extremadamente raro y extraño.

 

El pasado Martes 11 de Junio la Banda madrileña MirloBlanco presentó su segundo trabajo discográfico titulado “Reinas Salvajes”, en un evento privado para los medios celebrado en los Locales de Ensayo Rock Palace.

 

Mirloblanco es un trío madrileño formado por Fran Sanchez (Guitarra y Voz), Kike Novillo (Batería y Coros) y Lorenzo Becerra (Bajo, Sintetizador y Coros).

 

La Banda se formó en el año 2013 y como es habitual, ha pasado por los clásicos cambios de componentes hasta llegar a los actuales miembros. “Reinas Salvajes” es su segundo disco aunque es cierto que el anterior “Polvo, Barro y Rock N Roll” fue un trabajo más “casero” y no tuvo gran repercusión a nivel general.

En esta ocasion, la Banda cuenta con el apoyo de la gente de Laballo Comunicación y eso se nota en todas las actividades que se realizan para presentarlos al gran público. Porque como alguien dijo “Si quieres llegar lejos, camina acompañado”.

 

Durante el evento pudimos disfrutar de un catering cortesía de Laballo (¡Gracias colegas! Estaba todo muy bueno) y una breve pero súper intensa actuación de los madrileños que duró menos de una hora, pero que nos dejó a todos reventados…porque os aseguro que la energía que el trío derrocha en el escenario no la había visto en mucho tiempo.

 

Showcase de MIRLOBLANCO / Sala Rock Palace / Madrid

Foto: Yanko Pla

En un mundo plagado de dulces sin azúcar…cafés sin café…o carne sin carne…encontrar a estos tres chavales aporreando sus instrumentos como si les debieran dinero, tirándose al suelo o subiéndose a sus amplificadores (bueno, esto no estoy seguro de que sea tan buena idea…) ha sido como una patada en las santas partes masculinas,  justo cuando estás a punto de quedarte dormido…

 

Por su música, por su directo, Mirloblanco es un grupo extraño que hace honor a su nombre. Pero seamos sinceros, ¿Quien quiere ser normal?  Lo normal es aburrido y esta Banda puede ser muchas cosas, pero aburrida…ya os digo yo que no.

 

En cualquier caso, si no me creéis, este sábado 16 de Junio podréis comprobarlo vosotros mismos, ya que la Banda estará presentando su trabajo al público general en la sala Juglar, de Madrid.

 

Set list:

 

– GAME OVER

– SOMOS EL PODER

– CARNE VIVA

– PALOS Y PIEDRAS

– FUEGO NARANJA

– VIDA HISTÉRICA

– REINAS SALVAJES

– CHICOS MALDITOS

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.