PARKWAY DRIVE | 25 de abril | Razzmatazz (Barcelona)

ESTALLA BARCELONA. VUELVE PARKWAY DRIVE

Los australianos PARKWAY DRIVE regresaban otra vez a Barcelona tras su presentación de “IRE” el año pasado. Esta vez, vuelven de la mano de Resurrection Fest, acompañados de STICK TO YOUR GUNS y DARKEST HOUR.

No lograron colgar el cartel de “Sold Out” como en las demás fechas de la nueva gira europea. Pero la primera impresión fue totalmente lo contrario. Razzmatazz se veía envuelta de numerosos fans esperando la apertura. Tampoco pudieron desplegar toda la artillería que llevaban en la gira por motivos de logística. Una pena que no pudiéramos disfrutarla, pero eso no afectaría a su espectáculo.

DARKEST HOUR arrancaban la velada puntualmente. Los de Washington saltaron a escena con su death metal melódico con influencias hardcores. Presentando temas de su notable nuevo trabajo “Godless Prophets & the Migrant Flora” y despachando algún que otro de sus excelentes trabajos previos. Solamente tuvieron tiempo para siete temas que supieron a poco pero su energía estalló Razzmatazz. La banda transmitió toda su energía ante el público que estaba en la sala.

Darkest Hour Barcelona 2017

Con el ambiente caldeado, los californianos STICK TO YOUR GUNS tenían la oportunidad de ofrecer su punk hardcore al público catalán. Sin apenas un respiro, Jesse Barnett y sus compañeros no ofrecieron apenas descanso entre tema y tema. Sus breakdowns hacían saltar a los miembros de la banda en el escenario. Pero los berridos de su cantante incitaban a que el público creará numerosos mosh en la platea. Su repertorio se centró sobre todo en sus últimos trabajos ofreciendo “Against Them All” como despedida.

Stick to your Guns Barcelona 2017

Todo estaba listo para volver a disfrutar con la banda del sector que más se ha ganado el respeto del público catalán. Bajo un manto inmenso de humo aparecía Winston McCall para iniciar el que sería una auténtica descarga de adrenalina. Con “Wild Eyes” arrancaba el espectáculo de los australianos PARKWAY DRIVE. Sin lugar a duda, esta banda ha ido ganándose adeptos con el paso de su carrera. Cada trabajo que han realizado se han merecido su respeto y ese esfuerzo lo transmiten en sus conciertos.

Parkway Drive

Temas como “Carrion”, “Vice Grip”, “Karma”, “Sleepwalker” han pasado a ser piezas claves en los repertorios de la banda. Siempre habrá algunos que se quedarán en el tintero y otros que se improvisan por petición del público. Fue el caso de “Romance is Dead” que sin tenerla en mente, el clamor del público fue tan alto que el mismo Winston McCall no pudo rechazar. Y así hicieron, ante una sonrisa de oreja a oreja por el trato del público en Barcelona, finalizaron su concierto con este tema.

Parkway Drive Winston McCall Barcelona 2017

No cabe duda que fue una gran velada. No consiguieron atraer a tanta gente como el año pasado y es que una inminente visita puede ser que haya echado para atrás a algunos. Pero los más acérrimos siempre estarán ahí y disfrutaran como enanos de la fuerza y descarga que realizan bandas como las que se han vivido hoy.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.