ORANSSI PAZUZU | 2 de mayo | Razzmatazz 3 (Barcelona)

SERENA OSCURIDAD. DESLUMBRANTES ORANSSI PAZUZU

En la más diminuta de todas las salas que tiene Razzmatazz se iba a vivir una nueva experiencia musical. Tras las voces recibidas del festival Roadburn, la visita de los fineses ORANSSI PAZUZU iba a ser una aventura. Una vivencia que haría despertar nuestras mentes y la iluminación de la sala con su ombría psicodelia. Previamente iniciarían la velada los americanos COBALT.

Bajo un lienzo de humo salía el cuarteto Colorado con la peculiaridad de la energía frenética de su cantante, Charlie Fell. Pese al cálido ambiente en la sala, el frontman enfundaba guantes de cuero mientras desgarraba sus cuerdas vocales. Los riffs rápidos y blastbeats de sus compañeros hacían descargar toda la adrenalina al grupo central del público.

Cobalt

Sin lugar a duda los americanos precalentaron la sala de modo excelente. Pero la gota que va a colmar el vaso llega inminente. ORANSSI PAZUZU se muestran calmados en el escenario mientras hacen unas pequeñas pruebas antes de arrancar. Paulatinas notas iniciaban este viaje sensorial y frenético de los fineses con “Kevät”, de su último EP. Se centraron sobretodo en su último trabajo discográfico, “Värähtelijä”. Únicamente interpretaron de su predecesora obra, “Valonielu”, “Vino Verso”. El frenesí de la banda estalló las mentes de todos los asistentes de la sala Razzmatazz 3.

Oranssi Pazuzu

Muchos quedaron boquiabiertos ante la puesta en escena de los fineses. La penumbra cubría sus cuerpos pero sus almas interpretaron su música. Su black metal psicodélico que estalló en las mentes de todos los asistentes. ORANSSI PAZUZU hizo acto de presencia en la ciudad Condal dejando atónitos con sus pausadas melodías y su voz rasgada. Una mezcla única que ha hecho que este año se les dé bastante reconocimiento tras sus últimas obras discográficas y sus increíbles conciertos.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.