NERVOSA | 4 de agosto | Monasterio (Barcelona)

NERVOSA: EL CÁLIDO THRASH

En la ciudad Condal se está viviendo un cálido verano para recibir el trío de thrash metal brasileño NERVOSA. Con vistas al mar y una terraza a la sombra bastante agradable, la sala Monasterio de Barcelona sería la encargada de recibir a la banda brasileña. No obstante, quienes serían los encargados de caldear el ambiente serían los zaragozanos IMPRUDENT KILLER.

Con el cartel de “sold out” colgado fueron unos pocos los atrevidos que estuvieron dentro de la sala para disfrutar de los maños. La banda se ofreció muy atenta y activa con su público catalán en ofrecer una buena dosis de thrash metal. La gente se mostró muy entregada siguiendo los riffs afilados de IMPRUDENT KILLER y hasta se generaron unos buenos moshpits mientras otros iban refrescando sus gaznates esperando a las brasileñas. Su recién trabajo “Into the Light” se vio mostrado en directo positivamente. Sus riffs pesados y rápidos mostraban un sonido fresco y contundente al más puro thrash europeo. Eso quedó demostrado con la interpretación del “Violent Revolution” de los germanos KREATOR como despedida en su visita a Barcelona.

imprudentkiller

En un instante, la sala se abarrotó de gente para recibir la entrada de NERVOSA. No obstante, el inicio de su show fue algo agridulce. Hubo varios problemas con el sonido que hizo que dificultase su escucha con atención. Pero eso no puso límite en ningún momento para la banda durante su presentación en vivo de “Downfall of Mankind”. El concierto que ofrecieron las brasileñas fue un auténtico espectáculo. El público estalló de adrenalina en todo momento y no paraban de elogiarlas. Ofrecieron un breve repaso a toda su discografía interpretando varios temas de cada trabajo.

nervosa

El calor que se respiraba en la sala Monasterio era bastante alto. Las puertas de la sala estaban abiertas para que la gente pudiese entrar y salir en todo momento. Pero eso no impidió que ambas bandas de esta noche les afectase a sus espectáculos. Las altas temperaturas no son excusa para disfrutar de un buen directo aunque hay que controlarlas.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.