MACHINE HEAD | 7 de Abril | Razzmatazz 1 (Barcelona)

MACHINE HEAD: APISONADORA EN PROFUNDIDAD

Machine-Head

Foto de Archivo.

Se acercaba una de las giras más curiosas del año a Barcelona. La razón era porque hasta la fecha, no había mucha información al respecto hasta que se conocieron los horarios. En los carteles de la gira tan solo se veía el logo de MACHINE HEAD con su último trabajo. Para muchos era un misterio que se presentase una gira sin ninguna banda telonera y así ocurrió. Los americanos llegaron a la ciudad Condal sin ningún acompañante en un show de tres horas de duración. La balanza estaba equilibrada en cuanto a la diversidad de opiniones al respecto de este show. Fuese mucho o fuese poco, lo que estaba claro es que iba a ser un espectáculo único.

Presentaron un montaje escénico impresionante. Un añadido de luces que teñían de color todo el escenario, cegadoras con la forma del logo de la banda y columnas de humo. Una delicia visual para todos. Arrancaron con “Imperium” con unos leves problemas en el sonido que se solucionaron rápidamente. MACHINE HEAD presentaba su último trabajo, llamado “Catharsis”, pero con tres horas dio tiempo para todo. En ocasiones se echó en falta algún que otro tema ya que se centraron más en sus últimos trabajos más que en sus clásicos inicios de la banda.

Robb Flynn se mostró receptivo y agradecido ante su público. Llegó a crear un inmenso circle pit ocupando la mitad del recinto y explotó la sala en un mar de confeti a poco de terminar su concierto. Era evidente que el concierto lo terminarían con “Halo”, el himno que les llegó a reconocer a nivel mundial y llegar a lo que son ahora.

No hay que poner en duda que la banda ofreció un gran espectáculo. Un concierto muy longevo en que la selección de temas podría haber estado mejor. Se centraron demasiado en sus últimos trabajos dejando de lado sus inicios.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.