DEVILDRIVER | 9 de agosto | Razzmatazz 2 (Barcelona)

DEVILDRIVER: LA APISONADORA ESTÁ DE VUELTA

Después de unas semanas de altas temperaturas en Barcelona, la tormenta que se vivía en el día de hoy tampoco iba a cesar la visita de los americanos DEVILDRIVER. La banda de Dez Fafara volvía a la ciudad Condal pero antes, para caldear el ambiente, estarían los ucranianos JINJER como banda invitada de la gira. La sala se presentaba bastante llena desde sus inicios. Está claro que la gente que se acercaba les encanta la música de ambas bandas y que la mayoría quizás, están disfrutando de sus vacaciones en la ciudad.

JINJER está siendo toda una revelación. En estos dos últimos años se han dado a conocer por todo el globo y están viviendo una gran época. El público no se quiso perder la oportunidad de volver a disfrutar de su directo en Barcelona. Con la re-edición de su primer trabajo, “Cloud Factory”, publicado este mismo año inician siempre sus conciertos. Precisamente es con “Who’s Gonna Be The One” con la que la banda empieza el concierto antes de que salga su cantante, Tatiana Shmailyuk, al escenario. Con toda su energía, no le importa destrozarte a través de sus guturales como deleitarte con su dulce voz. El público estuvo entregadísimo ante la visita de los ucranianos que recitaron mayor parte de “King Of Everything”, prácticamente su último álbum de estudio. La banda se entregó a su público y éste tampoco quiso defraudar. Un auténtico espectáculo vivido.

jinjer

El ambiente estaba caldeado tras la actuación de los ucranianos y el público estaba esperando ansiosos a la salida de DEVILDRIVER. Bajo las primeras líneas melódicas de “End Of The Line” salía el quinteto californiano al escenario. El público estalló y Dez Fafara estuvo todo el rato incitando a los seguidores a hacer circlepits, mosh e incluso un wall of death. El sonido que sacó la banda hacía temblar la sala y dentro de su repertorio, DEVILDRIVER se centró en sus primeros discos. Algo que a la gente le gustó mucho, ya que no pararon de gritar eufóricamente durante todo su espectáculo. Entre sus temas, no pudo faltar la versión que realizan de “Sail” de AWOLNATION. La descarga de adrenalina fue recíproca en todo momento y no hubo momento que se le escapase una sonrisa de agradecimiento a Dez Fafara por como cumplía con su público de Barcelona.

devildriver

El público ocupó más de la mitad de la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Pese a ser verano, hubo mucha gente entregada para esta gira que venía de paso entre varios festivales veraniegos. Una auténtica apisonadora arrasó Barcelona con una buena dosis de Groove Metal.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.