CRÓNICA KILLUS + TFOA + WTOF + UNRECHT | 11 de mayo | Sound Stage (Madrid)

UN ESPERADO REENCUENTRO

Uno que trajo más de un descubrimiento aquella tarde-noche. Acudimos a  la presentación de un disco que se convirtió en una gran fiesta zombie. Lo más negativo de la jornada fue la hora de retraso con la que empezó a servirse la música. Citar a los asistentes a las 18.20 para después estar una hora en la puerta… No obstante
a todos nos puede pasar, al final los tiempos en cualquier gran ciudad no son fáciles de gestionar. Y menos teniendo que empezar tan temprano para que les dé tiempo a terminar, a la hora en que las Cenicientas del sigo XXI salen de fiesta (00:00).

Nos alegró la vuelta a los escenarios de Unrecht. Tienen que seguir trabajando en su proyecto pero llevan buen camino, son buenos en lo que hacen. Tocan metal industrial, influenciado por Rammstein mayormente, así lo percibimos en uno de sus temas propios Taurus”.

SETLIST | UNRECHT

ATAON

KEINE LUST

TAURUS

Ich Tu Dir Weh

DU-HAST

WHERE NUMBER ONE BUT (Lazy Town)

Where The Oceans Fall (WTOF) están trabajando y haciendo promo + gira de sus nuevos temas. En este bolo nos anunciaron que Stream” sería su siguiente single y así ha sido. Los chicos cumplen su palabra y aquí os dejamos el link a su nuevo videoclip → grabado aquella noche en la Sound Stage. Si estuviste por allí fíjate bien por si sales ;p

Lo dieron todo, tocaron temas antiguos como “Sorrow” en el que Bruno Muñoz se lució en su parte melódica, y nuevos “Hate to love you”. De ambos tienen videoclip. Con mucha energía e insistencia consiguieron animar a la gente y hacer un pogo, en el cual participó Carlos Cordero -el gutural del grupo-. WTOF sí tocaron un bis, a diferencia de Unrecht que por lo visto se quedaron sin repertorio y no pudieron saciar al público cuando le pedimos más.

WTOF tocan el 22 de junio en la sala Gruta 77 de Madrid.

SETLIST | WHERE THE OCEANS FALL

INSIDE

PHSYCO

HATE TO LOVE YOU

THE CHOSEN

DIFFERENT YOU

SORROW

STREAM

COMFORT KNOWN (bis)

 

El motivo de este encuentro fue descubrir los Secrets of Dzyan” de The Fall Of Atlantis (TFOA), su nuevo álbum. Dieron un bolazo y cumplieron todas las expectativas que teníamos puestas en ellos. Gozaron de «una puta velada inolvidable». Así fue, Amethyst” fue cantada por el público. El grupo conecta con nosotros y tiene mucha expresividad: en Trapped” Eloy Martínez llega a darse puñetazos a sí mismo y Monxo García se bajó del escenario, tocó su instrumento junto al público y vimos al rockstar que lleva dentro.

Se dice que Dzyan es el manuscrito más oscuro y antiguo del mundo. Ahora revive con un metalcore que combina contundencia y melodía. 

TFOA participan en el Band Contest del Resurrection Fest. Puedes votar por ellos hasta el 24 de junio.

SETLIST | THE FALL OF ATLANTIS

SEKHMET

ACTIONS SPEAK LOUDER THAN WORDS

DREAMER

AMETHYST (The Hangman)

KUROTETSU

SWALLOW YOUR LIES

TRAPPED

AZRAEL

FUKUSHU (single)

 

Lo mejor estaba por llegar. Les conocimos en la anterior edición del Resurrection Fest donde nos dejaron muy buen sabor de boca. Pero esa noche nos rompieron el alma (en el buen sentido). Estuvieron brutales, y consiguieron ser los número 1.

Killus siguen de gira con su nuevo Imperator”. Todos sus músicos son auténticos torbellinos en el escenario y volvieron loco al público. Conectan y enganchan muchísimo, no nos dejan parar ni un segundo, su concierto es pura adrenalina. Te lanzan púas, guantes… Es música y espectáculo.

Acaban de terminar su gira junto a Avatar y Megara, de la que hemos echado en falta su paso por Madrid.

Agradecemos mucho este tipo de iniciativas que nos liberan de una rutina tormentosa y decadente en la que el metal nos da refugio y éstos grupos nos dan diversión.

SETLIST | KILLUS

THE LAST PASSENGER

WHITE LINES

THE ARMY OF DEAD SOLDIERS

ROSTOV

DEAD REVOLUTION

LET ME IN

STRANGER THINGS

RAPE YOUR DREAMS

BASTARDS

ETERNITY

IMPERATOR

SATANACHA

ULTRAZOMBIES

FEEL THE MONSTER

¡Hasta la próxima!

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.