CONAN| 22 de Abril | Razzmatazz 3 (Barcelona)

MUY BÁRBARO

Una jornada lenta y oscura se iba a vivir dentro de la pequeña sala del complejo Razzmatazz de Barcelona. Tan sólo dos bandas iban a ser las encargadas de llenar toda la jornada del viernes para satisfacer a los acérrimos seguidores del doom, género que últimamente se está dando más en la ciudad.

Los locales MALÄMMAR serían los encargados de abrir la tarde con su música pesada. Esto no es para nada negativo sino que es el modo de explicar el hecho que una nota de sus canciones te haga vibrar el cuerpo durante minutos. Su post-metal con toques doom se mostró compacto en el escenario, haciendo vibrar toda la sala con su rudo sonido para ser su estreno en los escenarios como trío musical.

Malämar16_2

Con tan solo un pequeño EP y unos pocos nervios en la palestra, MALÄMMAR encantó al público que había en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona. Con el tiempo, este trío musical dará bastante que hablar gracias a ese sonido característico y sus ritmos pesados.

Malämar16_1

Todo estaba ya listo para empezar con el trío inglés de Liverpool CONAN. En medio de la penumbra y a contraluz, los ingleses salieron al escenario de la sala para ofrecer su drone-doom que realizan, promocionando su último trabajo discográfico. Una auténtica descarga descomunal la que crearon ante una sala bastante llena, cuya apenas se les veía reflejados pero su música demostraba que estaban allí y, sin apenas un respiro, desataban todo su repertorio que tenían preparado.

Conan16_2

Sin apenas comunicación alguna, los miembros decidieron centrarse en soltar temas de sus recientes trabajos como “Throne of Fire” o “Total Conquest”. Los temas de CONAN están centrados en la mitología norteña que atrapa los oídos de los seguidores, afectados por su energía y fuerza en el escenario.

Conan16_1

Un simple agradecimiento por parte del guitarrista sirvió para finalizar la velada basada en doom de gran calidad ofrecido por ambas bandas. Quizás no nos encontramos ante bandas como participar en grandes eventos, pero si que estamos ante gente que llenan clubs de fieles seguidores y amantes de este estilo musical.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.