CANNIBAL CORPSE | 6 de marzo | Razzmatazz 2 (Barcelona)

APISONADORES CANNIBAL CORPSE

Una buena excusa para combatir estos últimos días de invierno era la visita de CANNIBAL CORPSE a Barcelona. Qué mejor que su death metal para entrar en calor en la sala Razzmatazz. Pero atención, los técnicos en encender la caldera serían sus compañeros THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA. Lamentablemente no se pudo cubrir el espectáculo de los franceses salvo las últimas notas de su despedida en el escenario.

Los de Michigan salieron al escenario para repartir su buena dosis de death metal melódico. Trevor Strnad sigue siendo un puro nervio en el escenario. Moviéndose de lado a lado de la tarima iba interactuando con su público. La sala Razzmatazz se presentaba bastante llena durante el concierto de THE BLACK DAHLIA MURDER a esa hora para ser un día entre semana. Y es que hacía años que no nos visitaban y oportunidades así no se pueden perder. “Nightbringers” es su último trabajo realizado publicado durante el otoño del año pasado. El público explotó en éxtasis durante el concierto de la banda americana en el que vimos algún que otro crowdsurfing entre los asistentes.

BlackDahlia

La sala se tiñó completamente de rojo para dar paso a los titanes del death metal. La primera presencia en escenario de George “Corpsegrinder” Fisher es la misma que la de un auténtico guerrero. Y así, empezó a sonar las primeras pinceladas de su último trabajo “Red Before Black”. La banda apenas dejó un segundo para respirar aire fresco. Todo era una apisonadora para el público y éste se descolocó por completo: circle pits, crowdsurfings. Un estallido de adrenalina en casi toda la sala Razzmatazz de Barcelona.

Sin apenas aliento, el único momento en que se pudo escuchar la voz del cantante de CANNIBAL CORPSE fue cuando anunció que iban a pasar a tocar clásicos. La elección que realizaron iba aumentando el nivel de euforia por parte del público. Estábamos en el clímax máximo cuando los de Tampa interpretaron “I Cum Blood”, “Make Them Suffer”, “Stripped, Raped and Strangled” y “Hammer Smashed Face”.

CannibalCorpse

Y así finalizaba esta gira de death metal en su paso por la ciudad de Barcelona. Un explosivo concierto que nos ha aplastado a todos. La descarga que ha realizado esta gira no se ha visto superada de momento en lo que llevamos de año.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.