ROCK IN SPAIN te regala un disco firmado de CICLONAUTAS

ciclonautas-bienvenidos-los-muertos

 

Sorteamos el último disco de CICLONAUTAS firmado por la banda entre todos los que concursen y comenten por qué les gusta Ciclonautas, el comentario más original será el ganador. Recordar que podéis participar hasta el 10 de marzo. Enviad vuestro nombre completo y dirección postal a: paulolara@rockinspain.es  ¡Suerte!

Comentarios

Comentarios

3 thoughts on “ROCK IN SPAIN te regala un disco firmado de CICLONAUTAS

  1. Cuando vi en directo a Calaña allá por el año 2011 en un pub de Santander lo primero que pensé fue: “Oye, pues no lo hacen tan mal, tal vez les falte un poco de algo más…” pero me cautivaron. Cual fue mi sorpresa que dos años después Mariano y Alén (junto con Javier) habían formado un grupo con el nombre de Ciclonautas y, claro, ahora, se nota su progresión, su técnica y sus letras… se nota que han mejorado un montón, emergiendo con fuerza e ilusión, fruto de ello fue su primer trabajo (‘Qué tal’) y con este segundo (‘Bienvenidos los muertos’) ya se han consolidado como un grupo referente en el panorama nacional del rock estatal. Ahora solo espero que me toque para así poder disfrutarlo como se merece. Salud y R&R

  2. Te atrapan, te enganchan, te cautivan con su música, te conquistan con sus letras, y te invitan a viajar con ellos por los senderos tortuosos del Rock and Roll.
    Desde su primer trabajo en 2014 ‘¿Qué tal?, Ciclonautas llegaron para quedarse, y con ‘Bienvenidos los muertos’, se reafirman con una propuesta fresca, directa, y adictiva, que nos indica el camino para seguirles con los coros.

  3. …tuve la oportunidad de verlos en madrid como invitados en el concierto de SLASH,y lo cierto es que me gustaron muchisimo…pienso que un
    poco de apoyo no les vendra nada mal,se lo merecen.
    Espero que la suerte este de mi lado.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.