Participa en el BCN Live! by Sony

¿Quieres actuar en la segunda edición del BCN Live! by Sony junto a artistas de la talla de The Vaccines, Zoot Woman o Standstill?

Stage by Sony, la emisora RAC105 y el programa Fricandó matiner -programa despertador líder en Cataluña que este 2015 celebra su 10º aniversario- te dan la oportunidad si participas en el concurso Se busca banda para el BCN Live! by Sony. Razón aquí.

Aquellos grupos o solistas que quieran inscribirse ya pueden hacerlo a través de la página de Facebook de Stage by Sony. El plazo de inscripción estará abierto hasta el el lunes 2 de febrero. El día 4 se activará la segunda fase del concurso, dando a conocer una selección de 30 proyectos extraidos de entre todos los inscritos y abriendo las votaciones de los usuarios hasta las 23.59h del 12 de febrero.

Las 10 propuestas más votadas por el público se darán a conocer el viernes 13 de febrero, y el lunes 16 se hará pública la identidad de los 3 finalistas que el jurado, compuesto por miembros de Sony Music, Last Tour, la emisora de radio RAC105 y la agencia Está Pasando, seleccionen entre esos 10 artistas preferidos del público. Los tres grupos o solistas que alcancen la final ofrecerán un concierto el lunes 23 de febrero, en la antigua fábrica de Cerveza Damm de Barcelona.

Ese mismo día el jurado dará a conocer el nombre del proyecto elegido para formar parte del cartel de la segunda edición del BCN Live! by Sony, a celebrarse el 4 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona. Puedes consultar las bases legales e instrucciones completas del concurso en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.