MONKEY WEEK 2014: Mercado Profesional y Showcases

Hasta el viernes 5 de septiembre (o hasta agotar el número de expositores) estará abierta la convocatoria para participar en el Mercado Profesional Monkey Market y el Circuito de Showcases Fundación SGAE de Monkey Week 2014, Muestra Internacional de Música Independiente que celebrará su sexta edición los próximos 10, 11 y 12 de octubre.

Monkey Market, el mercado profesional de Monkey Week, es el espacio idóneo donde promover la comunicación entre empresas, incentivar las líneas de negocio y fomentar la sinergia entre los diferentes agentes del sector musical independiente. Y no sólo dentro de nuestras fronteras.

En su pasada edición, Monkey Week contó con 249 profesionales registrados, 107 periodistas acreditados y más de un centenar de actuaciones musicales. Además de una nutrida representación de la industria musical nacional, participaron profesionales procedentes de países como EE.UU., Canadá, Brasil, México, Colombia, Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Noruega, Rusia y Australia.

Monkey Market ofrecerá un año más más de 30 expositores ubicados en la Bodega de Mora de Osborne, el atractivo espacio dedicado por el festival a la Zona Profesional, donde además delMercado se celebran las Jornadas (conferencias, mesas redondas, presentaciones, encuentros…), un número destacado de Showcases y otras actividades destinadas a los profesionales.

Un año más, la presencia en este Mercado está ligada a la participación en el Circuito de Showcases Fundación SGAE, por lo que al contratar un stand la empresa o institución puede presentar artistas en dicho Circuito, así como disponer de otras muchas ventajas.

Más de 600 bandas han pasado por el Circuito de Showcases Fundación SGAE desde la primera edición, y nombres consagrados de la escena actual como Pony Bravo, The New Raemon, Manos de Topo, Guadalupe Plata, Hola A Todo El Mundo, Mujeres, Mucho, Pájaro, Fuel Fandango, Lorena Álvarez y Su Banda Municipal y un largo etcétera han desfilado por su programación.

En el siguiente enlace encontrarás las bases de la convocatoria de este 2014.
Monkey Week 2014 se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.